Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 02:52 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 22.3º
  • Mayormente nublado

22.3°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

27 de abril de 2015

“Aprender a Emprender” se dictó en Clason con gran convocatoria

Alumnos de 3° a 5° año y emprendedores locales participaron en forma gratuita de este curso.

Alumnos de 3° a 5° año y emprendedores locales participaron en forma gratuita de este curso, realizado el pasado viernes por la mañana en las instalaciones de la Escuela de Enseñanza Técnica N° 1674 "Francisca S. Ibarrola" Anexo Clason, y por iniciativa conjunta del senador Rasetto y FUNDACO.

Al igual que en oportunidades anteriores, el dictado estuvo a cargo del Licenciado Rubén Pavetto, docente de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario. Previo al comienzo de la jornada, la Presidenta Comunal Mónica Bucher y el Vice Director del establecimiento, Marcelo Bucci, se acercaron al lugar para saludar a los presentes.

“Aprender a Emprender” es un curso destinado a estudiantes, profesionales y emprendedores, que desarrolla temáticas diversas, sobre cuáles pasos seguir para iniciar un emprendimiento; cómo transformar una idea en un emprendimiento exitoso; los riesgos que esto conlleva; y las herramientas de apoyo que pueden utilizar los emprendedores en sus proyectos.

Clason es la tercera localidad del departamento Iriondo donde se realiza esta actividad gratuita (anteriormente fue el turno de Cañada de Gómez y Totoras), como parte de una iniciativa conjunta del senador provincial Hugo Rasetto, y la Fundación para el Apoyo al Cambio Organizacional (FUNDACO).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios