Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 23:12 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

24 de abril de 2015

Cargado parte de prensa policial para este jueves 24 de Abril

Horto, robos y menores implicados.

Hurto

Siendo las 11:10 hs aproximadamente, personal de C.R.E es comisionado a calle Lavalle al 400 donde son entrevistado por una mujer de 42 años de edad, de ocupación Licenciada en Fonoaudiologia, quien da cuenta que momentos se retira de su consultorio continuo a su vivienda, cerrando la puerta principal sin llaves para dirigirse a su domicilio y al regresar luego de unos minutos puede constatar la faltante de una notebook con su estuche de color negro. Personal de la PDI se avoca a sus tareas de rigor.

 

Robo en Estación de Servicios

En horas de la tarde personal de C.R.E es comisionado a la estación GNC “La Cañada Combustible” cito en calle Av Santa Fé y España donde son entrevistado por una mujer de 32 años de edad, empleada del Bar de la mencionada estación, quien da cuenta que siendo las 15:00 hs aproximadamente, ingresa un masculino y le exige la entrega de la recaudación, por momentos la amenazaba y luego le pedía perdón tocándose los bolsillo simulando tener algo ante tal situación le hace entrega de dinero en efectivo que se hallaban en la caja registradora ($ 1700) para luego retirarse caminando hacia el cardinal norte. Los móviles en servicio proceden a realizar un amplio rastrillaje en procura del presunto autor, arrojando resultados negativos. Personal de Investigaciones a cargo de la Fiscalia se avoca a sus tareas de rigor.

 

Menor demorada por cómplice de Robo

Siendo las 15:30 hs aproximadamente, personal de C.R.E es comisionado a calle Bv. Balcarce y Colon donde una vecina de la zona da conocimiento que momentos antes vé ingresar por la  ventana de una vivienda ubicada en Bv. Balcarce al 300 un masculino que se desplazaba en forma pedestre. En el lugar se encontraba una menor de 14 años en estado de nerviosismo quien manifiesta que su novio, conocido por esta preventora por sus antecedentes penales, le había pedido que se quede afuera para avisarle los movimientos mientras el ingresaba a la casa. Se da conocimiento a la propietaria de la vivienda quien se hace presente, constatando hasta el momento la faltante alhajas de plata. La menor es trasladada a sede policial vinculada a la causa y se entregan los datos recabados a personal de PDI.

 

Dos adolescentes  implicadas en un intento de robo

Tienen 19 y 15 años, son de esta ciudad y cerca de las 19 hs bajo amenazas y agresiones, en la plazoleta de Brown y San Martín, intentaron robar dos teléfonos celulares a una joven de 15 años oriunda de Villa Eloisa. Las jóvenes delincuentes se desplazaban en bicicleta y cuando huyen tomando San Martín en contramano se les caen los teléfonos sustraídos que son recuperados por la víctima y con lo cual da a viso a Comando aportando la descripción, siendo finalmente interceptadas por un patrulla, quien las traslada a sede Judicial.   

COMPARTIR:

Comentarios