Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 14:16 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

LOCALES

16 de abril de 2015

Ya es un hecho el nuevo parque industrial

La intendenta Clerici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni firmaron los boletos de compraventa con las 16 empresas que se radicarán en suelo productivo

En la mañana de hoy se convirtió en realidad otro de los proyectos de la gestión municipal de la intendenta Stella Clérici, con la concreción del nuevo parque industrial y diesciseis empresas que ya firmaron sus boletos de compra venta para trasladar su producción al predio en ruta 9 y 91.

En primer término Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni firmaron el convenio de avenimiento con la empresa Rincón Rosario SRL propietaria de las veinte hectáreas. Posteriormente, se presentó el plano de loteo y subdivisión a los industriales que adquieren sus parcelas y se firmaron los boletos de compraventa respectivos.

Las nuevas firmas que se radican en el nuevo parque industrial son: Fabrica Cañada, Walter Cerino, Cristian Pistachia, Indelplast, Pétreo, Hemteknik, Rógani Cristian, Scuotri Pablo, Orlandi Rurales, Los Granos, Del Piccolo Esteban, Casalegno Gabriel, Sigar Group, Nova, Lo Pub PPP, Oscar Grandis. 

"De esta manera estas 16 empresas en el nuevo Parque Industrial podrán desarrollar más su producción y generar más trabajo a los cañadenses; además de consolidad a nuestra ciudad como polo industrial en la región", expresó Clérici.
 

COMPARTIR:

Comentarios