Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 01:00 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

POLITICA

16 de abril de 2015

Rasetto denunció que fue hackeada su cuenta de e-mail

Ademas hubo problemas con el servicio de telefonia celular. Destaca en el comunicado el repudio a cualquier tipo de violencia ejercida sobre los candidatos en este tiempo electoral

Quiero aprovechar este medio para informar a la ciudadanía, y denunciar y repudiar públicamente un nuevo hecho del cual he sido víctima recientemente, junto a mi equipo de trabajo.

Durante la mañana del martes, los medios de comunicación del departamento Iriondo recibieron un parte de prensa falso, que simulaba ser escrito por uno de mis colaboradores, donde además se incluía una conversación donde nos auto incriminábamos en una supuesta maniobra que estaba dirigida contra la Sra. Intendenta de Cañada de Gómez.

En forma coordinada, y al mismo tiempo que este correo electrónico falso era enviado a los medios, una persona, diciendo ser Hugo Rasetto, llamó a la empresa Personal para denunciar nuestros teléfonos particulares como robados, solicitando la suspensión del servicio. Cosa que pudo lograr porque, evidentemente, disponía de todos mis datos personales, que le fueron requeridos para realizar el trámite.

Es decir que, mientras el parte de prensa falso circulaba, nos encontrábamos incomunicados, sin poder responder los llamados de los periodistas, quienes alertados por lo sospechoso de la situación, intentaban comunicarse con nosotros.

Además, por el contenido de este email falso se deduce que habría sido violada la seguridad de mi cuenta de correo electrónico personal, lo cual esperamos pueda ser esclarecido fehacientemente a partir de la correspondiente denuncia formal que realizaremos ante la Justicia.

Afortunadamente, esta maniobra no tuvo los efectos deseados por sus autores, en parte por lo evidente y burda que era, pero sobre todo por el profesionalismo y buen accionar de los trabajadores de prensa de los distintos medios del departamento Iriondo.

Quiero expresar públicamente mi más enérgico repudio a este nuevo ataque del que hemos sido víctimas, y que lamentablemente, no es el primero que sufrimos.

Y EXIGIMOS QUE EN IRIONDO DEJEN DE OCURRIR ESTOS HECHOS CON CLARO TINTE MAFIOSO.

La política es una herramienta que debe ser utilizada para el beneficio de la sociedad, con el mayor apego a la ley y los valores democráticos; y nunca para orquestar maniobras tan bajas, llevadas adelante por quienes deberían utilizar su tiempo y esfuerzo en cumplir con honor y dignidad la responsabilidad que le ha sido delegada por los ciudadanos.

Lamentablemente, este no es un hecho aislado. Hemos sufrido la rotura de vidrios en la Casa del Senado; han vandalizado muchos de nuestros materiales de campaña; y nos han atacado con mentiras durante 2 años, incluso en cuestiones personales y familiares,  a través de un medio gráfico financiado con fondos públicos.

Tristemente, el martes han dado una nueva muestra de indignidad.

Es hora de decir BASTA, y trabajar todos juntos para que la convivencia democrática, en el marco del respeto por las diferencias, se imponga por sobre este tipo de actitudes políticas mafiosas y antidemocráticas, que no vamos a tolerar.

Estamos convencidos que la ciudadanía espera actitudes dignas por parte de sus representantes representan, y eso es lo que exigimos. Simplemente, respeto.

A disposición de todos.

Hugo Jesús Rasetto. 

COMPARTIR:

Comentarios