Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 13:18 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

LOCALES

16 de abril de 2015

El 15 de mayo La Helvética se traslada al Parque Industrial

La intendenta recorrió junto al titular de la firma la nueva planta

La intendenta Stella Clérici recorrió junto al titular de La Helvética la nueva planta ubicada en el parque industrial y anunciaron el inicio del traslado parcial de la producción a partir del próximo 15 de mayo.

En este sentido Clérici destacó “esta posibilidad del parque significa mano de obra para la gente, mayor productividad y la posibilidad de la concreción de proyectos para diversificar la producción”. Además explicó que se continúan realizando las obras de desagüe hídrico que se completarán con la pavimentación de las calles internas.

Así mismo anunció la firma este jueves del convenio por la ampliación de veinte hectáreas frente al actual parque. “Esta ampliación del parque y la radicación de nuevas empresas permite generar simbiosis con otras industrias de la ciudad como parte de los encadenamientos productivos”, agregó.

Por su parte Corna explicó que esta nueva planta comprende 16 mil metros cubiertos donde en un primer momento se realizará la parte de pintura armado y entrega, mejora la productividad con proyección de triplicarla y obtener mayor participación en los mercados. “Hay que reconocer que hemos tenido permanentemente la ayuda de la intendencia durante todo nuestro proceso, facilitando nuestra ampliación y radicación aquí en el parque industrial”, concluyó Corna.

COMPARTIR:

Comentarios