Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 02:18 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

POLITICA

16 de abril de 2015

Reunión informativa para instituciones deportivas

Participaron clubes de Cañada de Gómez, Villa Eloisa y Correa. El senador Rasetto repasó una guía práctica para acceder a aportes no reintegrables y beneficios económicos

Representantes de instituciones deportivas de Cañada de Gómez, Bustinza, Villa Eloísa y Correa participaron de la actividad organizada por el senador Rasetto, donde se repasó una guía práctica con información útil para que los clubes accedan a aportes no reintegrables y beneficios económicos.

“Esta primera jornada surge a partir de una guía práctica que elaboramos, donde incluimos información detallada sobre las distintas formas que tienen los clubes de acceder a financiamiento externo a través de organismos públicos”, comentó el senador por el departamento Iriondo.

“En esta guía están incluidos mecanismos para acceder a diversos tipos de aportes no reintegrables que entrega la provincia a través de sus distintas dependencias, como así también la Nación a través del programa Nuestro Club; para abonar tarifas diferenciadas en los servicios de agua y luz, y la exención del pago del IVA en obras de infraestructura, entre otras opciones”.

Durante la reunión, celebrada en la Casa del Senado, los representantes de los clubes de las mencionadas localidades pudieron realizar preguntas y despejar dudas, además de llevarse impresa la guía elaborada por el senador para poder consultarla en forma permanente.

“Uno de los ejes de nuestra gestión es el apoyo constante a los clubes, porque entendemos que son un pilar fundamental en las formación y contención de los niños y jóvenes, y esta actividad es un paso más en ese sentido”, culminó diciendo el senador, quien además adelantó que se realizarán nuevas reuniones para permitir la participación de todos los clubes de Iriondo.

COMPARTIR:

Comentarios