LOCALES
14 de abril de 2015
Autoridades del Club América recibieron a la intendenta

Clérici anunció gestiones para descuentos en el servicio de luz, instalación de gas natural y pavimento
La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de gobierno se reunió con autoridades del Club América para dialogar acerca de la realidad del club y los proyectos que se llevan delante de manera conjunta como la cancha de entrenamiento en plaza Eva Perón que además beneficiará a los vecinos del lugar.
Además Clérici recordó que se van a invertir más de dos millones y medio de pesos en la pavimentación de la vuelta a la entidad deportiva y que se va a colaborar en las gestiones para la obtención de beneficios para el club en el servicio de energía eléctrica y la instalación del gas natural.
“Trabajamos todos los días junto a los clubes, en este caso América que alberga más de un centenar de jóvenes que practican deporte. Aprovechamos para seguir dialogando sobre la cancha de entrenamiento que va a funcionar en la Plaza Eva perón, en beneficio también de los vecinos del lugar”, concluyó Clérici.