Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 08:42 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

7 de agosto de 2014

Encuentro de Parques Industriales con la presencia de Débora Giorgi

Fue en Casa del Bicentenario. Luego visitó el Parque Industrial y se entrevistó con empresarios

Cañada de Gómez fue protagonista de un encuentro que congregó a decenas de parques industriales de tres provincias y contó con la presencia de la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.  Como anfitriona la intendenta Stella Clérici además de disponer la Casa del Bicentenario como epicentro de la actividad, propició un recorrido de la funcionaria nacional por las plantas de Ricchezze, Mosconi y Perfiles Revestidos, así como una mesa de trabajo en el despacho municipal con una veintena de industriales locales.

En Casa del Bicentenario la apertura de la actividad estuvo a cargo del Secretario de la Producción Marcelo Casalegno, quien celebró la posibilidad de llevar adelante este tipo de iniciativas en la ciudad. Posteriormente la intendenta delineó un perfil de la ciudad actual con “un parque industrial a pleno que se expande con sus  veintidós empresas radicadas o en proceso de radicación y una ampliación en marcha de veinte hectáreas para las cuales ya hay más de veinte industrias interesadas”. Por su parte Giorgi definió que hoy  “los parques industriales son una política de estado”.

La ministra y la intendenta estuvieron acompañadas por funcionarios nacionales y regionales, entre ellos el Secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos y autoridades de la cartera que Giorgi lleva adelante. En el marco de la jornada entregaron certificados a jóvenes emprendedores de la ciudad,  que participaron en capacitaciones  sobre distintas áreas vinculadas a la producción.

El recorrido por el parque industrial incluyó una visita a la planta de Ricchezze y Perfiles Revestidos, a lo cual se sumó una reunión con miembros de la Cámara de la Madera. De regreso del predio productivo la comitiva hizo un alto en  la industria Mosconi, donde hubo  un recorrido por el showroom y la planta.  Finalmente en el despacho de la intendenta Clérici, la ministra participó de una mesa de trabajo con más de veinte industriales donde se abordó una batería de temas que interesan al sector.

COMPARTIR:

Comentarios