Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 02:42 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

DEPORTES

13 de abril de 2015

2º Maratón Ciudad de Las Parejas contó con 300 competidores

Su recorrido fue de 8 kilómetros y fue en homenaje al fallecido intendente Heraldo Bocha Mansilla

Se llevó a cabo con total éxito el 2 de Abril en Plaza San Martín de nuestra ciudad la 2º Maratón Ciudad de Las Parejas, en la misma participaron cerca de trescientos  atletas. Tuvo un recorrido de 8 KM, hubo remeras para los primeros 300 inscriptos y premios en efectivo por categorías. También se desarrolló una caminata de 4 KM.

La misma fue organizada por Municipalidad de Las Parejas, el Rotary y los jóvenes de la Chichex Fest en el marco del 2do Aniversario del fallecimiento de Heraldo “Bocha” Mansilla. Además también estuvo la Feria de Emprendedores de la Economía Social.

El recorrido se desarrolló desde el reloj, Av. 21 y calle 20  hacia el Este, hasta la 24 y de allí por 25 y luego se dobla hacia la 12 hasta la calle 5, se pasó frente al Parque Municipal, se cruzó las vías, 16 Bis, se hizo el recorrido de la curva frente a la Escuela Técnica, se continuo por avenida 18 hasta la 21 y de allí nuevamente se retomó el recorrido por  la Av. 21. La caminata también fue por el mismo recorrido.

El ganador de la prueba volvió a ser el mismo de la competencia del año anterior, Cristian Menegusi, que empleó 29´41” para recorrer los 8 kilómetros de la Maratón; seguido por Jorge Casas de Totoras y Gustavo Pérez de San Genaro.

La primera mujer en arribar a la meta fue Sofía Vaquero de San Lorenzo que registró una marca de 35´16”, mientras que el primer parejense en cruzar la llegada fue Mauricio Roblero empleando 32´40” para el recorrido de 8 kilómetros.

El Intendente Diego Martin Mansilla destaco este evento por varios motivos: "porque es un evento que tiene la ciudad al cual vamos a seguir apostando, porque tiene que ver con el deporte, por la participación de cientos de vecinos de la ciudad y toda la región, y porque pudimos trabajar en conjunto con otra institución de la ciudad y un grupo de jóvenes. Por todo eso y por el acompañamiento de la gente es que es sumamente positiva esta 2da edición y una buena forma de recordar a Bocha en esta fecha".

COMPARTIR:

Comentarios