Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 07:13 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

6 de agosto de 2014

Unas 130 mujeres participaron de la Clase Magistral de Caramelo

La misma estuvo a cargo del reconocido pastelero profesional Jorge Avellaneda quien enseñó técnicas y secretos del caramelo. La actividad fue organizada por el municipio local

La tarde de lunes se transformó en un momento dulce. La Casa del Bicentenario se colmó de mujeres que participaron de una capacitación en caramelo y decoración de tortas.

Unas 130 personas recibieron sus certificados de asistencia a la clase magistral que brindó Jorge Avellaneda, destacado pastelero profesional, chef ejecutivo y profesor de la técnica del caramelo en sus variantes comestibles y decoración.

Fue acompañado por la cañadense Esther Plebani quien colaboró en la clase de caramelo y brindó secretos en el decorado de tortas. Esther es conocida como pastelera profesional y por ser docente de la Escuela Técnica Paula Albarracín.

El secretario de la Producción y Empleo, Marcelo Casalegno, participó en la apertura señalando la importancia de este tipo de capacitación ya que muchas de las mujeres presentes pertenecen a la Cámara Municipal de Microemprededores y otras están en pleno desarrollo de su primer emprendimiento laboral y comercial. “Nos pareció muy interesante esta propuesta que Esther trajo a la secretaría de Cultura y de inmediato nos pusimos a trabajar con Raquel para concretarla”, explicó.

Por su parte, la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, anunció que están dadas las condiciones para que Avellaneda regrese con otros cursos y charlas. 

COMPARTIR:

Comentarios