Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 12:35 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

• 29.1º
  • Soleado

29.1°

CAÑADA DE GOMEZ

• Fecha

• Contagios

• Recuperados

• Muertes

LOCALES

9 de abril de 2015

Comunicado por la Ley de descanso dominical

El mismo fue emanado por la Asociación de Empleados de Comercio local

Desde ambas Cámaras del Congreso de la Provincia de Santa Fe, se sanciona una Ley de Apertura y Cierre de Comercios, y por facultad autónoma de los Municipios se determina en su Art. 9 la adhesión a la misma, por parte de cada uno de ellos.-

En nuestra ciudad de Cañada de Gómez, El Concejo Municipal en su última Sesión Ordinaria del año 2014, Sanciona la Ordenanza de Adhesión a dicha Ley de CIERRE DOMINICAL.-

Ante presiones ejercidas por parte de una empresa local, el mismo Cuerpo, decide otorgar mediante dos Resoluciones, prórrogas de 90 días cada una, para la puesta en vigencia de la misma.-

Es por ello que la COMISION DIRECTIVA, en su totalidad, de la Asociación Empleados de Comercio de Cañada de Gómez, MANIFIESTAN su total desacuerdo y descontento a dichas Resoluciones, que en beneficio de unos pocos, con total falta de solidaridad, demuestran la falta de respeto al resto de Trabajadoras y Trabajadores Mercantiles de nuestra ciudad y de la zona, como así también al resto de los comerciantes que vienen respetando el acuerdo, suscripto con la Asociación Empleados de Comercio de Cañada de Gómez, el día 30 de Abril de 2007.-