Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 12:35 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

6 de abril de 2015

La Cuenca del Carcarañá declarada en emergencia y desastre agropecuario

Se trata de Cañada de Gómez, Correa, Lucio V. López, Oliveros, Pueblo Andino y Villa Eloísa, que se suman a Arequito, Armstrong, Arteaga, Casilda, Los Molinos, San José de la Esquina, Aldao, Carcarañá, Luis Palacios y Timbúes

El senador Hugo Rasetto confirmó que a través del Decreto 0714/15 del Ministerio de la Producción de Santa Fe, 16 distritos de la cuenca del río Carcarañá fueron incorporados a la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario, incluidos 6 del departamento Iriondo.

Se trata de Cañada de Gómez, Correa, Lucio V. López, Oliveros, Pueblo Andino y Villa Eloísa, que se suman a Arequito, Armstrong, Arteaga, Casilda, Los Molinos, San José de la Esquina, Aldao, Carcarañá, Luis Palacios y Timbúes.

Estas 16 localidades fueron incluidas en el Decreto 0714/15 del Ministerio de la Producción de Santa Fe, que decreta la emergencia y/o desastre agropecuario, al ser afectadas por la crecida del río Carcarañá durante el pasado mes.

Días atrás, el senador Rasetto junto a Roberto Tion, secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero provincial, dialogaron con productores del departamento Iriondo y la zona por este motivo, y las gestiones llegaron a buen puerto, en gran parte gracias a la tarea realizada por la Federación Agraria Argentina (FAA).

De esta manera, los productores agropecuarios, hortícolas y/o apícolas cuyas explotaciones fueron afectadas, podrán realizar el correspondiente que les permitirá acceder a beneficios impositivos.

COMPARTIR:

Comentarios