Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 22:16 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 27.1º
  • Despejado

27.1°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

1 de abril de 2015

Cañada de Gómez recibió una ambulancia de alta complejidad

Es en el marco del fortalecimiento del Sistema de Emergencia y Traslado dependiente del Ministerio de Salud

El acto estuvo encabezado por el Gobernador Antonio Bonfatti, y el Ministro de Salud Mario Drisun. En el marco de una entrega total de 84 vehículos, se destinó una ambulancia de alta complejidad para Cañada de Gómez, y unidades de traslado para Correa y Salto Grande.

En el marco de las acciones de fortalecimiento del Sistema de Emergencia y Traslado, el gobernador Antonio Bonfatti, acompañado del ministro de Salud, Mario Drisun, encabezó en Santa Fe la entrega de 84 vehículos sanitarios: 54 ambulancias de alta complejidad, 25 unidades de traslado y 5 minibuses, todos equipados y con GPS. La incorporación demandó una inversión de 58 millones de pesos.

“Estamos entregando ambulancias, minibuses y unidades de traslado, pero también quiero destacar algo que es novedoso en lo que venimos trabajando, que son las micro redes regionales”, señaló Bonfatti y explicó: “En cada cabecera de Región hay una red del Sies 107 y ahora agregamos 22 micro redes que tienen que ver con ampliar la cobertura de atención de la emergencia”, sostuvo.

De los vehículos entregados, Cañada de Gómez recibe una ambulancia de alta complejidad, en tanto que las localidades de Correa y Salto Grande, harán lo propio con una unidad de traslado para cada localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios