Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 02:12 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

23 de enero de 2024

CHALE RECIBIÓ A PULLARO PARA PRESENTAR EL BOLETO EDUCATIVO 2024

El intendente Matías Chale recibió al gobernador Maximiliano Pullaro, quien presentó el Boleto Educativo 2024, que entrará en vigencia desde el 1° de febrero. Los beneficiarios son los alumnos y alumnas regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario. También docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos de la provincia.

CHALE RECIBIÓ A PULLARO PARA PRESENTAR EL BOLETO EDUCATIVO 2024

 

El intendente Matías Chale recibió al gobernador Maximiliano Pullaro, quien presentó el Boleto Educativo 2024, que entrará en vigencia desde el 1° de febrero.  Los beneficiarios son los alumnos y alumnas regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario. También docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos de la provincia.

En este sentido el intendente Matías Chale destacó: “cuando fui estudiante milité por el medio boleto estudiantil y ahora seguimos respaldando el boleto educativo. Cañada es una Ciudad eminentemente educativa, tanto para los estudiantes que viajan a otras ciudades como para aquellos que reciben educación en nuestros institutos terciarios y universidades”.

Por su parte, Pullaro expresó que “estamos poniendo en marcha el Boleto Educativo 2024, un programa que estamos convencidos que acerca la educación a cada santafesino. Este instrumento virtuoso permite que miles de chicos y chicas accedan a la educación y alivia la carga de docentes y asistentes escolares. Cuando una herramienta funciona hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”.

Inscripción abierta

El alta para la edición 2024 del Boleto Educativo (BE 2024) ya se encuentra vigente y el servicio podrá utilizarse desde el 1º de febrero. La inscripción al BE 2024 es 100 % digital, ingresando a la app “Boleto Educativo” a través del celular, o ingresando en www.santafe.gov.ar/boletoeducativo.

Quienes hayan tramitado el beneficio en 2023, deberán reinscribirse para este año en curso. Por consultas, se habilitan tres puntos de atención: la Estación Terminal de Ómnibus en Santa Fe; la Estación Terminal en Rosario y la Unidad de Gestión SUBE en Iriondo 560 (Reconquista). También se pueden realizar consultas telefónicas al 0800 777 0801 de lunes a viernes de 8 a 18.

COMPARTIR:

Comentarios