Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 11:29 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

26 de marzo de 2015

Clubes de Villa Eloisa y Clason recibieron elementos deportivos

Son los que está entregando el senador Hugo Rasetto a todos los clubes del departamento Iriondo

El senador Rasetto continuó con la última etapa de la entrega de elementos deportivos a todos los clubes del departamento, asistiendo esta vez al Club SyD Clason y al Club Atlético Unión de Villa Eloísa, localidad donde también entregó un aporte económico al Club La Victoria.

“Gracias a un aporte especial del Senado santafesino tuvimos la posibilidad de pensar esta idea de entregar elementos deportivos para las categoría juveniles de todos los clubes de Iriondo, y por suerte, estamos concluyendo esta iniciativa que nos deja tantas satisfacciones y buenos momentos”, expresó Hugo Rasetto.

Los artículos para practicar deportes, como los que recibieron en esta oportunidad el Club Social y Deportivo Clason y el Club Atlético Unión de Villa Eloísa, consisten de pelotas de fútbol y básquet, redes, conos y tortuguitas, ente otros elementos.

Por otra parte, el senador provincial también aprovechó la oportunidad para entregar un aporte económico al Club de Caza  y Pesa La Victoria, también de Villa Eloísa.

 

COMPARTIR:

Comentarios