Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 03:14 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

POLICIALES

18 de diciembre de 2023

POLICIAL

Hurto, robo de motocicleta y elementos recuperados.

PARTE DE PRENSA      
DE: Relaciones policiales URX
PARA: Medios de comunicación
TEMA: Novedades más destacadas
FECHA: Lunes 18 de Diciembre de 2023

 

Sábado 16 de Diciembre de2023

Hurto -Cda de Gómez

El hecho ocurrió en intersección de calles Lavalle y Belgrano donde la damnificada una femenina de 50 años de edad ingresa a un comercio dejando afuera sin medidas de seguridad su monopatín marca XIAOMI color negro y al salir noto la faltante del mismo.

 

Hurto-Cda de Gómez

Se recepciono denuncia a una femenina de 19 años de edad quien manifestó que venía circulando en forma pedestre por calle Pedro Reun y Vías y se le acercan dos masculinos del cual aporto características y le arrebatan su celular marca Samsung modelo J4 color azul y salen a la carrera.

 

Domingo 17 de Diciembre de2023

Robo de motocicleta-Cda de Gómez

Se recepciono denuncia a una femenina de 25 años de edad quien manifestó que dejo estacionada en intersección de Ocampo y España su motocicleta marca Honda modelo Wave, color roja dominio A119IGX, agregando que la dejo a las 03:00 am y cuando la fue a retirar a las 05.00 am ya no se encontraba más en el lugar.

 

Elementos sustraídos recuperados y un masculino aprehendido-Cda de Gómez

Personal policial identifica en intersección de calles España y Lavalle a un masculino de 24 años de edad con domicilio en nuestra ciudad, que llevaba consigo varios elementos que al preguntarle por su procedencia no pudo especificar. Tras tareas investigativas del personal policial se pudo constatar que los elementos fueron sustraídos tras forzar una reja, en un local ubicado en calle España al 200, se le da conocimiento al fiscal en turno quien ordena tareas de estilo.

 

Hurto de motocicleta-Cda de Gómez

Se recepciono denuncia a un masculino de 24 años de edad quien manifiesto que en horas de la noche deja estacionada su motocicleta marca Honda modelo Wave color blanca dominio A122ZTK estacionada y sin medidas de seguridad en calle Quintana al 400, y al salir unas horas después noto la faltante de la misma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios