Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 01:43 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

24 de julio de 2023

Chale fue el candidato más votado en las PASO

Se conocieron los datos del escrutinio definitivo. Unidos para Cambiar Santa Fe fue el más votado en el Departamento Iriondo

Chale fue el candidato más votado en las PASO

Se conocieron los datos del escrutinio definitivo. Unidos para Cambiar Santa Fe fue el más votado en el Departamento Iriondo

 

“El resultado de las PASO nos genera la responsabilidad de responder a esos vecinos que creyeron en que el 10 de diciembre se concreta el cambio”, manifestó Matías Chale a los presentes en plaza de colectividades el pasado viernes. Allí destacó que Unidos para Cambiar Santa Fe ganó de manera abrumadora en las categorías intendente, senador, diputados y gobernador, y obtuvo un muy buen segundo lugar para la categoría concejales.

“El cambio está en marcha. Eso lo vimos en cada mesa. En el respaldo de los cañadenses a una campaña que se reanudará pensando en cada vecino que nos dio su voto de confianza”, sostuvo el candidato a intendente. Los resultados del escrutinio definitivo de las PASO determinó que Unidos para Cambiar Santa Fe obtuvo 9.053 votos contra 6.786 de Juntos Avancemos. Y en cuanto al resultado de Matías Chale, lo deja como el ganador de esta instancia superando al candidato del oficialismo al lograr 6.969 sufragios, es decir por más de 183 votos. “Pensamos que la elección de Mauricio Bonchini ha sido muy buena, y eso nos enorgullece porque nuestro partido se conformó con la intención de sumar ideas y llegar todos unidos a cambiar el gobierno municipal. Es un hecho que los 2084 votos que confiaron en Recuperemos Cañada redoblarán la apuesta para que logremos el cambio tan anhelado”, completó Chale.

En cuanto a los resultados de la categoría concejales Unidos para Cambiar Santa Fe, con cuatro candidatos en su interna, obtuvo un segundo lugar con 4200 votos mientras que Juntos Avancemos logró 7792. “Obtuvimos un segundo lugar, somos la segunda fuerza más votada para el concejo, gracias al esfuerzo de cada uno de los militantes que participaron en esta campaña”, explicó el candidato Luciano Travaglino quien agregó: “Ya comenzamos a trabajar para achicar la diferencia electoral, necesitamos más presencia en el concejo para poder apoyar todas las iniciativas que presentará Matías Chale cuando asuma la intendencia”.

COMPARTIR:

Comentarios