Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 02:11 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

POLICIALES

12 de junio de 2023

Policial

Abuso de arma de fuego y allanamiento.

Relaciones Policiales URX

 

Sábado 10 de Junio de 2023

Abuso de arma de fuego - Cañada de Gómez

Siendo las 20:30 hs aproximadamente personal policial fue comisionado a un pasaje de Barrio Fonavi por detonación de arma de fuego.
Arribados en el lugar los efectivos se entrevistaron con una femenina, mayor de edad quien manifestó que se hallaba atendiendo su
comercio(almacén) y escucho una detonación de arma de fuego constatando posteriormente un impacto en uno de los vidrios del frente de la propiedad.
En el lugar trabajo personal de Comisaria Primera y División Científico Forense quienes procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa.
Se dio intervención a AIC Operativa de nuestra ciudad.

 

Abuso de arma de fuego - Cañada de Gómez

Personal policial fue comisionado por la Central 911 a calle Valparaíso al 700 por detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar los
efectivos se entrevistaron con un masculino, mayor de edad, quien manifestó que se hallaba en el interior de su vivienda cuando escucho
detonaciones de arma de fuego impactando en su propiedad.
En el lugar trabajo personal de Comisaria Segunda y División Científico Forense, quienes procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa.
Se dio intervención a AIC Operativa de nuestra ciudad.

 

Domingo 11 de Junio de 2023

Allanamientos

A raíz de las actuaciones sumariales iniciadas por personal de Comisaria Primera del día 10/06/23 por un hecho caratulado Abuso de Arma de Fuego donde una femenina denuncio un impacto de arma de fuego en uno de los vidrios del frente de su comercio, personal de la AIC-Operativa de nuestra ciudad juntamente con colaboración de personal policial de la Unidad Regional X(Comisaria 1ra, 2da y Comando Radioeléctrico), AIC Las Rosas y Casilda y GAT el día domingo 11/06/23 procedieron a cumplimentar cinco ordenes de allanamientos en domicilios ubicados en calle Necochea al 200 , Bv. López al 500, Bolivia al 400, Bolívar al 1500 y Bolívar al 1600.
En los allanamientos se procedió al secuestro de (09) nueve teléfonos celulares , (01) carabina calibre 22 LR ,marca BRENTA; (01) motocicleta marca Honda ,modelo Wave ,color negro, la cual carecía se carecía de documentación; (01)motocicleta marca Honda ,modelo CG 150 cc,  color rojo, la cual contaba con pedido de secuestro activo de Santo Tome; (01) motocicleta marca Honda ,modelo Wave , color gris.
Tras consulta con Fiscal en turno dispuso que para los moradores de la vivienda de calle Bolívar al 1500, un masculino de 23 años de edad, se lo notifique de la causa por Tenencia de arma de uso civil y a una femenina de 25 años de edad se la notifique por la causa de
Encubrimiento. Una vez notificados e identificados dactiloscópicamente recuperaron su libertad.
En el domicilio de calle Necochea al 200 se procedió a la detención de un masculino de 25 años de edad quien fue notificarlo por la presente causa caratulada Abuso de arma en calidad de coautor y fue alojado en dependencia de la Unidad Regional X por disposición del magistrado interviniente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios