ACTUALIDAD
9 de junio de 2023
Las escuelas rurales de Iriondo viajaron a Agroactiva

El senador Hugo Jesús Rasetto junto a Gastón Scarola, acompañaron a los alumnos de las escuelas rurales del departamento Iriondo a visitar la Feria AgroActiva, que se realizó en la localidad de Armstrong.
Las escuelas rurales de Iriondo viajaron a Agroactiva
El senador Hugo Jesús Rasetto junto a Gastón Scarola, acompañaron a los alumnos de las escuelas rurales del departamento Iriondo a visitar la Feria Agroactiva, que se realizó en la localidad de Armstrong.
“Es una maravillosa oportunidad para que los niños aprendan sobre los diferentes cultivos, maquinarias y animales que forman parte de nuestra riqueza agropecuaria, pero también para que nuestros pequeños héroes rurales puedan sentirse valorados y reconocidos en su entorno”, expresó el senador Rasetto. Asimismo, destacó la importancia de que los estudiantes rurales comprendan “cómo sus acciones y decisiones pueden influir en el desarrollo sostenible de nuestras zonas rurales”.