Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 02:10 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

LOCALES

18 de marzo de 2015

Gas Natural para Bustinza y el Parque Industrial

Fue anunciado por la intendenta Clérici junto al presidente comunal Fabian Ballori. Se firmó un convenio por el cual se hará la obra de extensión del ramal de gas natural para el Parque Industrial desde el Gasoducto del Noreste Argentino

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio marco del “Plan Más Cerca” para realizar una obra histórica para la vecina localidad de Bustinza y el parque industrial de nuestra ciudad, a partir de la concreción de la extensión del ramal gas natural con la conexión al Gasoducto del Noreste Argentino.

De esta manera, luego de la presentación del proyecto de manera conjunta, el parque industrial se verá beneficiado de manera comparativa, mientras que por primera vez la comuna de Bustinza tendrá gas natural, a través de esta obra que cuenta con un financiamiento de $10.457.841.

En este sentido, la intendenta Clérici expresó, junto a Fabian Ballori e integrantes del consocio del parque industrial, “es producto de un trabajo conjunto que se bien haciendo. Este convenio marco es el puntapié para dos grandes obras, el gas en el parque industrial y el gas en Bustinza, que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos y el proceso productivo de nuestra industrias”.

COMPARTIR:

Comentarios