Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 04:20 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 22º
  • Mayormente despejado

22°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

16 de marzo de 2015

Las Parejas: Una importante delegación de empresarios visitó la planta de Fabricaciones Militares

Más de 35 empresarios metalmecánicos parejense y de la región visitaron las plantas químicas y metalmecánicas de Río Tercero para seguir avanzando en el programa de desarrollo de proveedores.

Más de 35 empresarios metalmecánicos de Las Parejas y la región (Firmat, Marcos Juárez), visitaron las plantas químicas y metalmecánicas de Río Tercero (unidades de negocio de Fabricaciones Militares), para seguir avanzando en el programa de desarrollo de proveedores. El cual se inició en el 2014 entre el Municipio de Las Parejas y la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Defensa de la Nación, a partir del Seminario: “Fabricaciones Militares en el Territorio” y las Rondas de proveedores desarrolladas durante la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial – Las Parejas 2014 y la visita a la planta Fray Luis Beltrán.

La delegación, encabezada por el Secretario de Industria y Desarrollo Económico local, Fabián Mascheroni, autoridades del Centro Industrial y empresarios principalmente de fundiciones y terminales de maquinaria agrícola y agropartistas; fue recibida por el Subdirector de FM Rio Tercero, Ing. Martin Hails; quien con su equipo, presentó todas las necesidades actuales y los requisitos para ser proveedores de las Unidades de Negocio montadas en la PLANTA DE RIO TERCERO, como así también los nuevos desafíos encarados, para la construcción de más de 1000 nuevos vagones tanques y carretones con proveedores totalmente nacionales, destinado a la renovación de flota de Ferrocarriles Argentinos. Posteriormente la delegación recorrió las plantas centrales y culminó la visita con una ronda de negocios con los responsables de compras de Fabricaciones Militares.

Al terminar la visita, el Intendente Mansilla, expresó “su total agradecimiento a Agustín Poussiff Subinterventor de Fabricaciones Militares y al Lic. Santiago Rodríguez del Ministerio de Defensa de la Nación y a todo su equipo, por brindar una nueva posibilidad a todos los empresarios metalmecánicos de ser proveedores en nuevos mercados o con nuevos productos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios