Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 12:02 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

POLICIALES

20 de abril de 2023

Policial

Masculino aprehendido y secuestro de un automóvil y motocicleta.

Miercoles 19 de Abril de 2023.

Masculino aprehendido por un hecho de Hurto - Cañada de Gomez

 

Personal policial tomo conocimiento a través del denunciante al cual el día sábado pasado le habían sustraído una maquina hormigonera desde una obra en construcción ubicada en calle Chaco y José Hernández las características de quien seria el involucrado en el hecho de ilícito.

Con los datos aportados los efectivos lograron dar con el mismo, quien se domicilia en nuestra ciudad y tiene 43 años de edad; estableciéndose además que la maquina hormigonera había sido vendida a otra persona la cual fue localizada  he hizo entrega de la misma.

Se traslado al masculino a sede policial donde se entablo consulta con Fiscal en turno quien ordeno que se lo notifique de la causa Hurto y una vez realizados los tramites de rigor recupere su libertad. En cuanto a la maquina hormigonera sea entregada a su propietario.

 

Dos aprehendidos y el secuestro de un automóvil y una motocicleta - Cañada de Gomez

 

Personal policial de Comisaria Quinta de Correa que se hallaba recorriendo sobre Ruta N° 9 dio aviso a la Central  911 de pedido de colaboración a los efectos de proceder a la identificación de personas que se trasladaban a bordo de un automóvil marca Fiat, modelo Uno, color negro ; lográndose en calle Marconi y Ruta N°9 de nuestra ciudad la identificación por parte de personal policial de Comisaria Primera .

En dicho automóvil circulaban dos masculinos de 24 y 34  años de edad ,con domicilio en la ciudad de Las Parejas , trasladando además en el interior del mismo una motocicleta marca Brava 110cc.

Se estableció que sobre el automóvil se halla activo pedido de secuestro por causa caratulada Robo en la ciudad de Rosario.

Se traslado a los aprehendidos a sede policial donde se entablo consulta con Fiscal en turno quien ordeno que ambos masculinos sean notificados de la causa de Encubrimiento y una vez realizados los tramites de rigor recuperen su libertad. En relación al automóvil y la motocicleta quedaron en calidad de secuestro en sede policial.

 

 Secuestro de arma de fuego y masculino aprehendido - Totoras

 

Personal policial procedió al secuestro de un arma de fuego( revolver) en el marco de la causa caratulada Lesiones Graves Dolosas, hecho iniciado el día 19/04/2023 en un domicilio de calle Falucho y Suipacha;

Tomándose conocimiento por parte del personal del Samco local que se trasladó a  un masculino  hacia un nosocomio de la ciudad de Rosario  a raíz de presentar lesiones.

En dicho procedimiento resulto aprehendido un masculino involucrado en el hecho quien por orden del Fiscal interviniente fue notificado de la causa y una vez realizados los tramites de rigor recupero su libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios