POLICIALES
21 de febrero de 2023
Policiales

Novedades más Destacadas
Masculino Aprehendido por Robo - Cañada de Gomez
Personal del 911 comisiona a personal policial a calle Iriondo y Castelli por haber dos masculinos en una motocicleta en actitud sospechosa, una vez en el lugar se activa la alarma de una fábrica ubicada por calle Iriondo al sur. Constatan una ventana violentada y donde dos masculinos al notar la presencia policial se dan a la fuga pudiendo aprender a uno de ellos siendo de 34 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad y estaría cumpliendo una pena de arresto domiciliario. Se le secuestro dinero en efectivo y elementos que utilizaron para el ingreso a la fábrica. Se realiza consulta con el fiscal en turno quien ordena que se le formule causa por ROBO al imputado y que quede alojado en Alcaidía de URX, en cuanto al dinero en efectivo sea restituido a la víctima.
Allanamiento con Resultado Positivo - Cañada de Gomez
Se realizo la medida ordenada por el Fiscal, donde se procedió al secuestro de un Camión marca DOGGER, color blanco que estaba investigado por un hecho de hurto. En el lugar se procedió a imputar al propietario por la causa de ENCUBRIMIENTO y al secuestro del camión antes mencionado. Una vez terminadas las tareas de rigor el masculino de 57 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad, recupera su estado de libertad.
Un Masculino Aprehendido Por Amenazas e Incendio de un Automotor - Cañada de Gomez
Personal policial se dirige a calle Iriondo al 500 aproximadamente. En el lugar pueden visualizar un automóvil que aparentemente estaba en desuso incendiándose y al entrevistarse con el propietario de la morada este manifiesta que un masculino del quien aporta datos, lo amenazo causando el incendio para luego retirarse. Se realizo un recurrió por el lugar logrando la aprehensión del involucrado. Se consulta con el fiscal en turno quien ordena que se le formule causa y luego quede alojado en alcaidía URX. Siendo un masculino de 29 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad.
Robo de Motocicleta - Cañada de Gomez
Se recepciona denuncia a una femenina de 56 años de edad, quien manifestó que dejo estacionada en el frente de la iglesia San pedro por calle Aizpuru su motocicleta marca Guerrero, modelo G110, dominio 794EMD, color azul y al ir a buscarla noto la faltante de la misma.
Interviene: Fiscalía Regional