Domingo 26 de Marzo de 2023

Hoy es Domingo 26 de Marzo de 2023 y son las 06:57 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

LOCALES

6 de febrero de 2023

Nuevos Trabajos de Pavimento

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de movimiento de suelo para pavimentar Callao entre Chile y Bolivia.

Nuevos Trabajos de Pavimento

 

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de movimiento de suelo para pavimentar Callao entre Chile y  Bolivia.

La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, y expresó: “seguimos trabajando en la concreción de nuevos frentes de pavimento. En este caso cerrando un nuevo circuito en nuestro querido barrio sur”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios