Miércoles 23 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

11 de marzo de 2015

“Aprendiendo a Emprender”, curso gratuito en la Casa del Senado

Se realizará el 26 de marzo a las 18 hs. por iniciativa conjunta del Senador Rasetto y FUNDACO. Los emprendedores y estudiantes interesados pueden inscribirse de lunes a viernes de 9 a 12 en la Casa de Senado en Cañada, San Martín 469 . El curso también visitará otras localidades de Iriondo

Se realizará el 26 de marzo a las 18 hs. por iniciativa conjunta del Senador Rasetto y FUNDACO. Los emprendedores y estudiantes interesados pueden inscribirse de lunes a viernes de 9 a 12 en la Casa de Senado en Cañada (San Martín 469). El curso también visitará otras localidades de Iriondo.

El contenido incluye temáticas diversas, sobre cuáles pasos seguir para iniciar un emprendimiento; cómo transformar una idea en un emprendimiento exitoso; los riesgos que esto conlleva; y las herramientas de apoyo que pueden utilizar los emprendedores en sus proyectos.

El dictado estará a cargo del Licenciado Rubén Pavetto, docente de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

El curso se dictará en un solo módulo de 2 horas de duración, el próximo jueves 26 de marzo a las 18 hs., en la Casa del Senado en Cañada de Gómez, ubicada en calle San Martín 469.

La inscripción, totalmente gratuita, ya se encuentra abierta en el mismo lugar, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

El Senador Provincial Hugo Rasetto, organizador de la jornada junto a FUNDACO (Fundación para el Apoyo al Cambio Organizacional), agregó que este curso será dictado luego en otras localidades del Departamento Iriondo “con el objetivo de acortar distancias y permitir que más personas puedan participar del curso y aprovechar sus contenidos”.

COMPARTIR:

Comentarios