Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 01:05 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

CULTURA

1 de diciembre de 2022

Música Cubana en el Bicentenario

A cargo del Trío Santa Clara, integrado por el consagrado músico cañadense Pablo Figueroa. La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, acompañaron la presentación: “Un Orgullo que nuestros grandes artistas siempre regresen a Cañada”.

Música Cubana en el Bicentenario

A cargo del Trío Santa Clara, integrado por el consagrado músico cañadense Pablo Figueroa. La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte,
Raquel Di Paola, acompañaron la presentación: “Un Orgullo que nuestros grandes artistas siempre regresen a Cañada”.


La Casa del Bicentenario no descansa y sigue brindando espectáculos gratuitos de calidad para Cañada y la región. El sábado fue el turno de la música cubana. Un recital de lujo, a cargo del Trío Santa Clara, donde interviene el músico cañadense Pablo Figueroa, de larga
trayectoria nacional e internacional.
“Esta es una sala que permanece con sus puertas abiertas todo el año, brindando espectáculos artísticos de gran calidad, para todos los cañadenses e incluso para mucha gente que nos visita de la zona”, introdujo la intendenta Stella Clérici. Por su parte, la titular de la secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, añadió: “Además, cuando se trata de espectáculos donde hay un artista cañadense talentoso y consagrado, como Pablo, además de llenarnos de alegría, nos enorgullece mucho”.
Hasta fin de año la Casa del Bicentenario tiene una agenda repleta de actividades, espectáculos y eventos institucionales, abiertos a toda la comunidad.  

COMPARTIR:

Comentarios