Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:15 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

POLICIALES

14 de noviembre de 2022

Policiales

Información del Fin de Semana

Policiales

Información del Fin de Semana

 

 

Allanamientos Referente a Causas Caratuladas Abuso de Arma Reiterados y Encubrimiento Agravado - Cañada de Gómez
 

Tras la realización de diversas diligencias investigativas realizadas por personal de esta Unidad Regional x en conjunto con efectivos de
AIC-Operativa, personal policial procedió a cumplimentar órdenes de allanamientos en cuatro  inmuebles de nuestra ciudad ; arrojando cómo resultado la aprehensión de dos masculinos de 30 y  39 años de edad y una femenina de 65 años de edad y el secuestro de
*un automóvil marca FIAT, modelo UNO, color negro,
*cartuchos calibres 9mm, 38 largo y 22mm
01) netbook  color negra marca ACER, denunciada como sustraída (ROBO
SIMPLE) en fecha 23/09/22;
*02) chapas patente
*170) envoltorios y dos trozos compactos de sustancia blanquecina
presuntamente coincidente con clorhidrato de cocaína
*01) recipiente conteniendo material de corte y/o estiramiento
*01) balanza digital de precisión y una cuchara ;
*$170.000 pesos en efectivo.
*02) bolsas de nylon con precintos
  *02) equipos de telefonía móvil y cuadernos .


 

Sábado 12 de noviembre de 2022 - Hurto - Cañada de Gómez
 

Se recepciono denuncia a una femenina de 22 años de edad, domiciliada en nuestra ciudad quien dio cuenta de la sustracción de una cartera con documentación y dinero en efectivo que se hallaba en el interior de un automóvil el cual dejo estacionado sin medidas de seguridad colocadas en zona céntrica.

 

Domingo 13 de noviembre de 2022 - Daño - Cañada de Gómez
 

Personal policial constata la rotura de un vidrio de local comercial de venta de indumentaria ubicado en calle Lavalle al 800.
Se le dio conocimiento a la propietaria del lugar quien verifico que no faltaba ningún elemento del interior del mismo.


 

Masculino detenido - Cañada de Gómez
 

Personal policial fue comisionado a calle Brown al 1700 por la Central 911 a raíz de un llamado enmarcado en violencia de genero.
Arribados al lugar los efectivos al intentar la identificación de un masculino este intento darse a la fuga, pero fue alcanzado por los
efectivos quienes constataron que el mismo tiene 30 años de edad, se domicilia en Cda.de Gómez y posee pedido de detención vigente en el marco de la investigación de una causa de delito contra la propiedad a cargo de MPA de Melincue.
Se realizó consulta con la Fiscal de Turno de Melincué quien ordeno que sea notificado de citación a dicho magistrado y recupere su libertad.


 

Cinco personas mayores de edad aprehendidas y un menor trasladado a sede policial por causa caratulada Encubrimiento.Tres motocicletas secuestradas - Cañada de Gómez
 

A raíz de un llamado recepcionado en la Central 911 dando cuenta de un hecho de ilícito relacionado al desguace de motocicleta personal
policial fue comisionado a calle Iriondo y Bv. Lopez donde se hallaban varias personas y se verifico sobre una motocicleta hallada en el lugar pedido vigente de secuestro a solicitud de Comisaria 24 de Baigorria.
Se procedió a la aprehensión de cuatro masculinos y una femenina mayores de edad y al traslado de un menor de edad a sede policial. Todos domiciliados en Cañada de Gómez.
También se constató que uno de los masculinos mayor de edad poseía pedido vigente de captura.
Realizada consulta con Fiscal en turno ordeno que todos los mayores sean notificados de la causa caratulada Encubrimiento y sean identificados dactiloscópicamente; que el masculino que posee pedido de captura permanezca detenido en dependencia de la Unidad Regional y que las restantes cuatro personas mayores recuperen su libertad.
En cuanto al menor de edad se realizó consulta con Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Rosario quien ordeno, que se lo identifique dactiloscópicamente, se lo notifique de la causa por Encubrimiento y sea entregado a su progenitor.
Además, se secuestraron dos motocicletas más por carecer de la documentación pertinente de las mismas.


Femenina aprehendida por amenazas calificadas y abuso de arma de fuego - Cañada de Gómez

 

Personal policial fue comisionado a calle Maipú al 1900 por haber presuntas detonaciones de armas de fuego. En el lugar son recibidos por la victima un masculino de 21 años de edad quien expuso que minutos antes se hicieron presente dos femeninas a la cual reconoce por haber tenido un problema anteriormente y una de ellas lo llama para hablar y le exhibe un arma de fuego, (aparentemente un revolver) le apunta y realiza un disparo sin provocarle ninguna lesión, dándose a la fuga.
Minutos más tarde se apersona la femenina involucrada en comisaria de jurisdicción tras querer realizar una denuncia.
Se le da conocimiento al fiscal en turno quien ordena que: se le formule causa, se le realice dermotest y quede alojada en dependencia policial.
Es dable destacar que en horas de la mañana de día de hoy se libra la orden de detención.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios