Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 01:05 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

4 de noviembre de 2022

Buenas Noticias para Lucio V. López

El Senador Rasetto informó que su proyecto de ley referido al nombramiento del SAMCo de Lucio V. López como "Oscar Vacis" obtuvo sanción definitiva.

Buenas Noticias para Lucio V. López

 

El Senador Hugo Jesús Rasetto informó que su proyecto de ley referido al nombramiento del SAMCo de Lucio V. López como "Oscar Vacis" obtuvo sanción definitiva, “un merecido homenaje en reconocimiento a quien fuera Presidente Comunal de #LucioVLopez desde 1985 hasta 2003” indicó Rasetto.

Además, hoy por la mañana, Rasetto acompañado por la presidenta comunal, Mónica Arán, visitaron el SAMCo de Lucio junto a su médico director Matías Daveiga y la Odontóloga Eleonora Gobbi, para conocer el nuevo sillón odontológico de la Institución.

Por último, Rasetto junto a Arán, recibieron una nueva motoniveladora para la localidad, la misma pertenecía a la Comuna de Salto Grande que adquirió una nueva unidad, por lo que la Comuna de Lucio V. López, con recursos propios más la ayuda de aportes de la Senaduría, la incorporó para el cuidado de sus caminos rurales.

COMPARTIR:

Comentarios