Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 09:58 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

31 de octubre de 2022

Por una Cañada con Mejores Espacios Verdes

Los concejales de la UCR, Chale y Travaglino, junto al senador Rasetto, compartieron la tarde del sábado con vecinos del Barrio El Progreso para, con el asesoramiento de la Agrupación Arbolado, realizar una jornada de forestación.

Por una Cañada con Mejores Espacios Verdes

“Debemos trabajar para que toda la ciudad tenga los espacios verdes de calidad lo que redundará en una mejor calidad de vida para todos los cañadenses”


Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano y Travaglino, junto al senador Hugo Rasetto, compartieron la tarde del sábado con vecinos del Barrio El Progreso para, con el asesoramiento de la Agrupación Arbolado, realizar una jornada de forestación.

“Debemos trabajar para que toda la ciudad tenga los espacios verdes de calidad lo que redundará en una mejor calidad de vida para todos los cañadenses”, dijo en el lugar el concejal Chale quien confirmó que se colocaron más de 20 árboles.

El lugar elegido fue la plaza El Progreso, ubicada Avellaneda e Yrigoyen, en zona Norte, y allí se colocaron árboles como palo borracho, aguaribay, jacaranda, pezuña de vaca y un manzano. “Hacía mucho tiempo que los vecinos del barrio estaban pidiendo la intervención municipal para que deje de ser un baldío y convertirse en un espacio verde de disfrute colectivo”, explicó el concejal de la UCR.

Por su parte, Travaglino manifestó que fue una tarde donde todos los vecinos del barrio se acercaron para colaborar. “Los chicos de la cuadra participaron y se convertirán en los padrinos de cada uno de los ejemplares plantados esta tarde, pusieron manos en la tierra y hasta bautizaron cada arbolito”
 
“Con esta intervención logramos cambiar el paisaje de esta plaza en un 100 por 100, esperamos que se pueda seguir invirtiendo y mejorando este espacio verde con iluminación, con cestos de basura, con más juegos, con más mobiliario urbano, bancos y mesas para que no solo los vecinos de la cuadra o del barrio, sino que todos los cañadenses lo puedan disfrutar”, completó Chale.

COMPARTIR:

Comentarios