Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 07:06 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

15 de agosto de 2022

El Cine Teatro Cervantes y la Capilla “La Consolata” Declarados Patrimonio Cultural e Histórico Provincial

El Senador Rasetto informó que este jueves la Cámara de Senadores dio sanción definitiva a los proyectos de ley que declaran como Patrimonio Cultural e histórico Provincial a dos emblemáticos edificios del Departamento Iriondo.

El Cine Teatro Cervantes y la Capilla “La Consolata” Declarados Patrimonio Cultural e Histórico Provincial

 

El Senador Hugo Rasetto informó que este jueves la Cámara de Senadores dio sanción definitiva a los proyectos de ley que declaran como Patrimonio Cultural e histórico Provincial a dos emblemáticos edificios del Departamento Iriondo. Se trata del Cine Teatro Cervantes de Cañada de Gómez y de la Capilla La Consolata en la localidad de Totoras.

“El proyecto que declara como patrimonio cultural provincial al Cine Teatro Cervantes, su edificio, instalaciones y patrimonio audiovisual en Cañada de Gómez es un proyecto de ley de la Diputada Dámaris Pacchiotti y el que hace lo mismo con la Capilla “La Consolata” en la localidad de Totoras pertenece al Diputado Joaquín Blanco. Ambos llegaron con media sanción desde la Cámara de Diputados y este jueves los convertimos en ley en el Senado. Agradezco y destaco el trabajo de ambos diputados al proponer estas declaraciones que traerán beneficios en busca de resguardar y proteger el patrimonio histórico de nuestro departamento” indicó el Senador Rasetto.  

COMPARTIR:

Comentarios