POLITICA
8 de agosto de 2022
"Tenemos el Derecho de que se Cumpla con el Servicio de Justicia de Calidad"

Los concejales de la UCR participaron de la movilización convocada por abogados para pedir por fiscales y jueces para el juzgado local.
"Tenemos el Derecho de que se Cumpla con el Servicio de Justicia de Calidad"
Los concejales de la UCR participaron de la movilización convocada por abogados para pedir por fiscales y jueces para el juzgado local
El viernes, abogados autoconvocados convocaron a una movilización para pedir al gobierno provincial la designación de fiscales y de jueces para el Distrito Judicial Nº6. Los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino acompañaron a los letrados en esta manifestación que se llevó a cabo frente al edificio de Tribunales próximo a inaugurarse. Los abogados manifestaron la necesidad de contar con el personal suficiente para que la justicia pueda realizar las investigaciones, los procesos y los dictámenes en tiempo y forma para los más de 2000 justiciables que componen este Distrito Judicial Nº6 con sede en Cañada de Gómez. En el lugar, el concejal Matías Chale manifestó: “Tenemos el derecho de que se cumpla con el servicio de justicia de calidad. Es necesario que el gobernador de Santa Fe nombre a los fiscales que se necesitan y al reemplazante del juez Rizzardi”.