Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 02:01 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

LOCALES

7 de marzo de 2015

La intendenta destacó el trabajo del Consorcio de Caminos Rurales

Clérici participó de la asamblea anual en la cual destacó el trabajo que se ha realizado y se comprometió a seguir aportando lo necesario para el sector mas allá de que "con el aporte del gobierno provincial no alcanza ni para tres días de combustible"

La intendenta Clérici destacó el trabajo conjunto realizado con el consorcio municipal de caminos rurales en el marco de la asamblea realizada por los productores y anunció que se continuará afectando equipamiento y personal para el mejoramiento de caminos que son de jurisdicción provincial.

“Pese a que los aporte provinciales no alcanzan para el combustible de las máquinas ni siquiera para tres días al mes, el municipio seguirá aportando para que la cosecha de los campos cercanos a nuestra ciudad llegue a las cerealeras y puertos de la región”, manifestó la intendenta.

Así mismo junto con los productores reiteró el pedido al senador Rasetto para que aporte material para el mejorado rumbo a Colonia Medici. “El municipio aportó en 2014 correspondiente a Tasa General de Inmuebles Rurales un total de $1.400.000 con lo que se pagan sueldos y mantenimiento de equipos y maquinarias para las tareas que se realizan todos los días”.

COMPARTIR:

Comentarios