Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 01:53 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLICIALES

27 de junio de 2022

Policiales

Auto secuestrado, menor demorado y robo y recupero de motocicleta

Correa

Automóvil Secuestrado
 

Personal policial que se hallaba patrullando procedió en  calle 1º de Mayo al 1000,  a la identificación del conductor de un automóvil marca Fiat, Modelo Duna, color gris, resultando tener 34 años de edad y domiciliarse en la ciudad de Rosario.
Al carecer de documentación  que acredite titularidad del vehículo, se realizo consulta con el fiscal en turno quien ordeno que el vehículo quede  secuestrado en sede policial  y que el conductor sea identificado y continúe en estado de libertad.

Cañada de Gómez-Armstrong

Robo y recupero de motocicleta. 
 

Se tomo conocimiento  a través de la denuncia radicada por una femenina de 38 años de edad quien dio cuenta de la sustracción de su motocicleta marca  Yamaha, modelo Crypton ,color azul , la cual se hallaba estacionada en el frente de su domicilio de calle Necochea al 1900.
El día domingo es recuperada por personal policial de la ciudad de Armstrong hallándose involucrado un masculino menor de edad.

Cañada de Gómez

Menor demorado por el hurto de un teléfono celular. 
 

Personal policial es comisionado a intersección de calles  Irigoyen y Ballestero por un hecho ilícito.
En el lugar  se entrevistaron con  el damnificado  un masculino de 18 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad,  quien dio cuenta que circulaba en forma pedestre y  al llegar a la  intersección antes mencionada  un masculino le arrebata su celular y se da a la fuga.
Con las características aportadas  del masculino y del teléfono celular  efectivos policiales logran  la demora de un menor de edad, domiciliado en la ciudad de Carcarañá en las instalaciones de terminal de Ómnibus y al secuestro de un  teléfono celular .
Se lo traslado a sede policial donde tras entablar consulta con Magistrado interviniente el menor fue entregado a sus progenitores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios