Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 03:11 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 16.4º
  • Algunas nubes

16.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de marzo de 2015

Sport no pudo con Estudiantes de Olavarría

El equipo dirigido por Marcelo De La Fuente perdió de local 77 a 68

En la penúltima fecha antes del inicio de los play off, Sport cayó como local ante Estudiantes de Olavarría por 68-77. Al equipo de Marcelo De La Fuente se lo vio superado por un conjunto que venía a buscar la victoria para asegurar su lugar entre los 4 mejores, en un juego que por momentos fue de muchas imprecisiones. Solo en los primeros minutos del partido el celeste pudo estar arriba en el tanteador, cuando se alejó 11-5 promediando el parcial. Pero desde ese momento, y tras un tiempo muerto y varios cambios de Pisani, la visita fue quién pasó a comandar el partido. El primer tiempo en general fue bastante pobre, con varias pérdidas (21 entre los dos equipos) y bajos porcentajes de cancha. Estudiantes se fue al descanso largo con una pequeña ventaja de 4 puntos (29-33) y Sport sabiendo que debía mejorar mucho para tener chances de victoria. Sin embargo, tras el medio tiempo, fueron los de Olavarría quienes mejor entraron al rectángulo. Con un Sánchez decidido a encarar el aro y varias facilidades para anotar cerca del canato, Estudiantes empezó a sacar ventajas en el tablero. Sport se veía superado y algo fastidioso, y solo  algunos puntos de Mártire lo mantenían en partido. La ventaja llegó a ser de 16 puntos en algún pasaje de ese tercer cuarto. En los últimos diez Sport quiso intentar una reacción, pero los de Pisani jugaron con la ventaja, sin apurarse en ningún momento y manejando los tiempos. Para colmo de males, cuando el celeste logró ponerse a 9 (56-65 y 6 por jugar), la 5 falta de Burgos lo dejó sin base natural. Situación aprovechada por la visita para cerrar el juego  con holgura, más allá de algún sobresalto final, con un  Paletta  decisivo a la hora de liquidar las chances de Sport.

El domingo Sport recibe a Monte Hermoso, y si bien sabe que no va a modificar su posición, el partido debería servir para encarar de la mejor manera el cruce de play offs, ya que Monte es uno de los 4 clasificados a 4tos de final.

Síntesis:

Sport (68): Bulfoni 18, Burgos 10(X) Mártire 21, King 8, Gaynor 5 (Fi) Dayer 5, Valinotti, López 1, Fernandez. DT.: M. De La Fuente.

Estudiantes (77): Paletta 18, Levrino 10, Martirena 2, Sánchez 12, Thomas 9 (Fi) Arca 6 (X), Buendía 6, Abeiro 9, Mateo 4, Brocal 1. DT.: J.L. Pisani.

Arb.: Javier Sanchez-Rodrigo Reyes Borras.

Parciales: 15-17/ 14-16/ 18-28/ 21-16.

Estadio: Florencio Varni

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios