Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 21:23 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

15 de junio de 2022

Rasetto Junto al Director del ENaCom por una Mejor Conectividad en Iriondo.

El Senador junto al director del Ente Nacional de Comunicaciones, José Corral, visitaron localidades de Iriondo para reunirse con las diferentes Cooperativas de Comunicación y Servicios para mejorar la conectividad mediante programas que tiene el organismo nacional.

Rasetto junto al Director del ENaCom por una mejor conectividad en Iriondo.

 

El Senador Hugo Rasetto junto al director del Ente Nacional de Comunicaciones, José Corral, visitaron localidades de Iriondo para reunirse con las diferentes Cooperativas de Comunicación y Servicios para mejorar la conectividad mediante programas que tiene el organismo nacional.

En primer lugar, estuvieron en la Cooperativa Telefónica de Carizales junto al presidente comunal, Oscar Cattaneo, y a los miembros de la Cooperativa. En la ocasión, José Corral, le confirmó la aprobación por parte del ENaCom de un subsidio para la Cooperativa de más de 11 millones de pesos para que la Cooperativa los invierta en la conectividad de fibra óptica desde Díaz hasta Carrizales y de esa manera la localidad pase a contar con conectividad de calidad.

Luego de la visita a Carrizales, se reunieron en la Cooperativa de Servicios Públicos de Bustinza, junto al presidente comunal Fabián Ballori y a los miembros de la Cooperativa.

En esta ocasión, los presentes dialogaron en relación a dos temas, primero, el pedido de uso de una antena que no utiliza Cablevisión en Bustinza, la cuál sería de gran utilidad para que la Cooperativa logre mayor eficiencia en la conectividad dentro de la localidad. Para esto, José Corral, se comprometió a realizar el contacto para que puedan dialogar las autoridades de la cooperativa y las de Telecom y se le pueda dar un nuevo uso a la antena. En segundo lugar, el Director del ENaCom se comprometió a agilizar el trámite para obtener un subsidio importante de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad.

Rasetto agradeció a Corral la visita al Departamento e indicó que “entre todos, seguimos trabajando para mejorar la conectividad en todas las localidades de Iriondo”

COMPARTIR:

Comentarios