Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 22:48 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.8º
  • Parcialmente nublado

18.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de marzo de 2015

El Hogar de Varones recibió 100 mil pesos de manos del senador

Rasetto señaló que se aportará el dinero necesario para que el edificio pueda ser inaugurado en el transcurso del 2015

El Senador Provincial entregó  ayer otros $ 100.000 al Hogar de Varones “Goritzia Piccinini” y anunció que con más aportes y actividades a beneficio financiará las obras restantes para finalizar en 2015 el nuevo edificio del hogar cañadense.

“Ya le habíamos anunciado esta decisión a las propias autoridades de la institución, y es una profunda satisfacción poder decir que aportaremos el dinero necesario para que el nuevo “Goritzia Piccinini” sea inaugurado durante 2015”, expresó Rasetto.

El próximo 27 de marzo, por ejemplo, los ex integrantes del grupo Los Redonditos de Ricota, Daniel “Semilla” Bucciarelli y Sergio Dawi, brindarán un recital en el teatro Verdi a beneficio de la nueva sede del hogar. Este evento cultural y solidario es organizado por el propio Rasetto, junto a Fernando Mauroni, Matías Chale y Luciano Travaglino.

“Cuando asumí la Senaduría, uno de los objetivos de gestión que primero pude identificar, fue la necesidad de apoyar en todos los sentidos posibles la construcción del nuevo hogar. Y por suerte estamos cumpliendo este objetivo, participando de un proyecto que los cañadenses sienten como emblemático, y esto se refleja en el gran apoyo ciudadano que recibe la causa, a la que se ha aportado desde ámbitos municipales, departamentales y provinciales”, agregó el Senador.

La noticia del aporte de los fondos necesarios para finalizar las obras, se da en el marco de una nueva entrega de subsidios a instituciones en Cañada de Gómez, donde la Senaduría sumó $ 100.000 para continuar con las últimas etapas de trabajos en el futuro edificio del hogar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios