Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 06:14 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

30 de mayo de 2022

Pedimos que se cumpla la ordenanza que aprobamos en 2015

El concejal Travaglino pide que el Municipio cumpla estableciendo un estacionamiento exclusivo para motos en inmediaciones de Ocampo y Oroño

Travaglino sobre estacionamiento de motos: “Pedimos que se cumpla la ordenanza que aprobamos en 2015”

El concejal de la UCR pide que el Municipio cumpla estableciendo un estacionamiento exclusivo para motos en inmediaciones de Ocampo y Oroño

El jueves, el concejal Luciano Travaglino manifestó que en 2015 el Concejo aprobó una Ordenanza para la instalación de un estacionamiento exclusivo de motos en Ocampo al 600 y que hasta el momento no se ha cumplido con la misma.
“Desde la fecha de sancionada esta norma el número de motocicletas y motos en nuestra ciudad se incrementó sustancialmente, agravando la problemática en calle Ocampo entre calle Sarmiento y calle Oroño”, señaló.
Desde el bloque UCR recordaron que el objetivo de la ordenanza N° 8454 era ordenar el tránsito y la circulación de los peatones. “A la fecha, no existen estacionamientos exclusivos para motocicletas y ciclomotores en esa zona, debiendo ser estacionados estos vehículos en las veredas”, acotó Travaglino. “En este sector hay varios comercios, un supermercado, servicio de salud y hasta un almacén y bar con lo que el flujo de personas ha crecido y muchas veces vemos motocicletas mal estacionadas, sobre la vereda o entre los autos”. Para finalizar, remarcó: “Pedimos que se cumpla la ordenanza que aprobamos en 2015”.

COMPARTIR:

Comentarios