Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 06:36 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

26 de mayo de 2022

Mozzoni Propone Colocar Puntos Verdes y Contenedores de Botellas en Todas las Vecinales

En la última sesión del Concejo, la concejal presentó una Minuta de Comunicación que le solicita al municipio la colocación de Puntos Verdes y contenedores de botellas plásticas en cada una de las vecinales de Cañada de Gómez.

CARINA MOZZONI PROPONE COLOCAR PUNTOS VERDES Y CONTENEDORES DE BOTELLAS EN TODAS LAS VECINALES

En la última sesión del Concejo, la concejal Carina Mozzoni, del frente La Básica, presentó una Minuta de Comunicación que le solicita al municipio la colocación de Puntos Verdes y contenedores de botellas plásticas en cada una de las vecinales de Cañada de Gómez.

Este proyecto busca resolver la poca disponibilidad de estos espacios para el cuidado del medio ambiente: en Cañada hay actualmente dos Puntos Verdes –en plaza Catalino y Eva Perón–, y dos contenedores de botellas plásticas –en plaza Eva Perón y La Lomita–, lo que dificulta su accesibilidad a los vecinos y vecinas que no habitan en el centro.

“Creemos que debe ser una prioridad del Estado municipal la creación de políticas que permitan constituir a Cañada de Gómez como una ciudad sustentable”, comentó al respecto Carina Mozzoni. “Hoy en día el emplazamiento de los Puntos Verdes en el centro parece responder más a una función propagandística que práctica, mientras que estos puntos deben hacerse accesibles a todas las vecinales de Cañada, de modo que los vecinos y vecinas de los distintos barrios puedan acceder a ellos sin tener que desplazarse hasta el centro de la ciudad”, agregó la concejal.

COMPARTIR:

Comentarios