Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 07:09 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.9º
  • Un chubasco

18.9°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

4 de marzo de 2015

Las Parejas: Continúa la instalación de la red de fibra óptica

Significará mejor servicio de internet y se le podrá acoplar las cámaras de seguridad para su monitoreo

La Municipalidad de Las Parejas ha decidido continuar la instalación de fibra en distintos sectores de la ciudad. Esto significará una mejor definición y cantidad de cámaras de seguridad, la posibilidad de dar servicio de Internet de banda ancha real, y dejar la ciudad lista para lo que se viene en nuevas tecnologías. 

La obra en sí se inició para la última Muestra Pyme donde se instaló en la ciudad el primer tramo de fibra, que dio seguridad de video y acceso a internet a la ronda internacional de negocios que tuvo lugar allí.

En estos momentos se está comenzando a instalar el tramo que va desde las oficinas de la Municipalidad hasta la Av. 21, de allí se extenderá hasta calle 6 y de allí hasta el sitio donde estará la boca de acceso a Internet de ArSat, lo cual una vez en marcha  proveerá a la ciudad del tan ansiado acceso a Internet nacional. Además, en el mismo tramo se conectarán las cámaras de seguridad que hay en esa zona y un mejor servicio gratuito de internet a instituciones de la ciudad.

El próximo paso implicará ir ampliando la red a fin de poder cubrir toda la ciudad.

“Se trata de una de la obra más ambiciosa encarada por Municipalidad, ya que su costo implica kilómetros de cable de fibra, y la instalación de muchos elementos de electrónica de última generación, tanto en las oficinas como en la calle. Pero con la ayuda del Gobierno Nacional y mucho trabajo e inversión locales, la obra ira cristalizándose en una moderna realidad para la ciudad”, señalo el intendente Mansilla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios