Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 14:34 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLICIALES

9 de mayo de 2022

Robo de Motocicletas en Cañada de Gomez

Fuero tres y recupero de un cuarto caso

Sustracción de tres motocicletas Cañada de Gomez
 

Se tomo conocimiento a través de denuncias radicadas en sede policial; la primera de ellas fue denunciada por una femenina de 37 años de edad, quien manifestó haber dejado su motocicleta marca Mondial, modelo Max, color rojo,dominio 066-IDC, estacionada sin medidas de seguridad colocada en el frente de su vivienda de 7 de Octubre al 400 y fue sustraída.
La segunda denuncia fue efectuada por un masculino, de 40 años de edad, quien manifestó la sustracción de su motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, color azul, dominio 990-KSF desde el interior de la cochera de su vivienda de calle Namuncura al 2400.
La restante denuncia la radico una femenina de 26 años de edad quien manifestó haber dejado su motocicleta marca Honda wave, color azul, dominio 810-HCN estacionada en el frente de su domicilio de calle Irigoyen al 800, lugar donde le fue sustraída.

 

Procedimiento con recupero de motocicleta Cañada de Gómez
 

Siendo las 6:00 hs personal policial es comisionado a calle Mitre y Carcaraña ya que dos masculinos estarían sustrayendo una motocicleta marca Honda, modelo Titan, color rojo.
Con las características aportadas por el llamante tanto de la motocicleta como de las personas involucradas se logra visualizar a los mismos en zona sur de nuestra ciudad, los cuales al momento de que los efectivos intentan detengan su marcha para su identificación, hacen caso omiso dirigiéndose a gran velocidad hacia la autopista, lugar donde abandonan la motocicleta y se dan a la fuga.
Se procedió al secuestro del rodado y tras las tareas realizadas se estableció que la misma pertenecía a un masculino de 39 años de edad quien manifestó que le fue sustraída de un domicilio de calle Lavalle al 400.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios