Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 15:31 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

6 de mayo de 2022

Piden al Municipio Señalización en el Acceso a la Autopista y Corrección en la Iluminación en los Playones Deportivos

Ambos proyectos fueron presentados por el concejal Luciano Travaglino y lograron su aprobación sobre tablas

El radicalismo pide al municipio señalización en el acceso a la autopista y corrección en la iluminación en los playones deportivos

Ambos proyectos fueron presentados por el concejal Luciano Travaglino y lograron su aprobación sobre tablas

El bloque de la UCR presentó dos minutas de Comunicación que fueron aprobadas. La primera solicita al Municipio la colocación de carteles señalizadores en los ingresos a la ciudad indicando la ubicación de distintas dependencias de interés público, en especial en el acceso a la autopista Rosario-Córdoba.
“Los vecinos del barrio Sur nos manifestaron la necesidad de que se coloquen carteles informativos sobre cómo llegar desde el acceso al Hospital San José o a la Comisaría Segunda, ya que es habitual que la gente que ingresa a Cañada consulte a los vecinos para llegar a estos lugares”, explicó Travaglino.
El segundo proyecto solicita que se proceda a iluminar correctamente los playones deportivos a partir de las 18 hs. “Hoy las luces se encienden con el horario de verano que es a las 20 horas”, informó el edil y remarcó que dichos espacios son municipales y por lo tanto el encargado del mantenimiento y su correcta iluminación es responsabilidad del Municipio.
El concejal Travaglino agregó que “falta poco más de un mes para el comienzo del invierno, estación en que los días son más cortos, la iluminación está directamente relacionada con la seguridad, tanto en la práctica deportiva como en la propia seguridad de las personas que asisten a estos espacios”.

COMPARTIR:

Comentarios