Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 16:46 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2022

Rasetto Agradeció y Felicitó a la Familia Ferroviaria.

El Miércoles se realizó la última prueba del Tren de Cercanía entre Cañada de Gómez y Rosario. Se espera que para junio el servicio comience a funcionar.

Rasetto agradeció y felicitó a la familia ferroviaria.

Hoy por la mañana, con la presencia del secretario de transporte de la Nación, Diego Giuliano, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, se realizó la última prueba del Tren de Cercanía entre Cañada de Gómez y Rosario. Se espera que para junio el servicio comience a funcionar.
El Senador por Iriondo, Hugo Rasetto, que realizó el trayecto entre Cañada y Correa, agradeció, felicitó y saludó principalmente “a toda la familia ferroviaria que siempre mantuvo en alto esta pelea, este sueño; también al Gobierno Nacional, Provincial y a los Gobiernos Locales que hicieron lo posible para este retorno.”

“En estos momentos en que el transporte de colectivos está prácticamente colapsado es muy importante destacar para muchos estudiantes y para cualquier ciudadano, este nuevo medio que esperemos empiece a funcionar de manera segura rápidamente para brindar una nueva posibilidad de transporte público a muchos viajeros. Muchísimas gracias a todos en nombre de todas aquellas personas que pueden utilizar nuevamente el tren” expresó el Senador.

COMPARTIR:

Comentarios