Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 07:17 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2022

Rasetto Recibió al Presidente de la Corte Suprema en el Nuevo Edificio de Tribunales.

El Senador le agradeció “al presidente de la Corte Suprema de Justicia no solamente por la visita sino por el empeño para que Cañada de Gómez y la región tenga este edificio funcionando prontamente”

Rasetto recibió al presidente de la Corte Suprema en el nuevo edificio de Tribunales.

Este lunes por la mañana, el presidente de la Corte Suprema de Justica de Santa Fe, Dr. Rafael Francisco Gutierrez, visitó la avanzada obra para los nuevos Tribunales de Cañada de Gómez, acompañado por el Senador por Iriondo Hugo Jesús Rasetto, Intendente local, Stella Clerici, el auditor de la corte suprema de justicia, Federico Chocron y el Jefe de arquitectura de Rosario, Ing. Emilio Barrios. Este último estuvo a cargo de la recorrida explicando los avances de obra y para que se utilizará cada dependencia del edificio.

Rasetto le agradeció “al presidente de la Corte Suprema de Justicia no solamente por la visita sino por el empeño para que Cañada de Gómez y la región tenga este edificio funcionando prontamente”

Gutierrez destacó que “ya estamos terminando, si podemos llegar bien a término esta obra inmensa, a mediados de junio estaremos inaugurando” “Estamos terminando muchas obras en la Provincia, se inauguró en Reconquista, en San Cristobal, en la ciudad de Santa Fe vamos a completar el edificio del cual ya se realizó la primer etapa y a la brevedad licitaremos Casilda y mejoraremos San Lorenzo”.

COMPARTIR:

Comentarios