Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:44 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

28 de marzo de 2022

Concejo Municipal

Travaglino: No Hay una Iluminación que Funcione Bien en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari

Travaglino: No hay una iluminación que funcione bien en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari

Pidió también que se garantice el acceso a los sanitarios a aquellos que realizan actividades en el lugar

El bloque de la UCR presentó una minuta para solicitar al Municipio que garantice el acceso a los sanitarios ubicados en el polideportivo Víctor y Agulino Carbonari para todas las disciplinas que se brindan desde la escuela municipal, y se mejore la iluminación en todo el predio como también en las calles aledañas.

“La iluminación es un factor importante en la seguridad de las personas que circulan en los horarios nocturnos. Pude comprobar que no hay una iluminación que funcione bien en el Polideportivo Victor y Agulino Carbonari”, argumentó el concejal Luciano Travaglino.

“A esto hay que sumarle que los baños están cerrados para quienes asisten a realizar actividades”, amplió en su declaración. “Son varios los padres que nos han realizado estas observaciones y reclamos. No hay una iluminación que funcione salvo las que están en el interior de las construcciones”.

“El polideportivo es como el Parque Municipal, un emblema de la ciudad que debe estar en las mejores condiciones. Es un espacio verde donde los vecinos realizan actividades”, dijo y remarcó que “si el problema es el robo de cables, es necesario que el municipio intensifique el control del lugar a través de una persona que cuide o controle o incorporar más medidas de seguridad. Hoy es una boca de lobos con lo que implica en materia de seguridad”.

COMPARTIR:

Comentarios