Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 22:42 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.8º
  • Algunas nubes

18.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

2 de marzo de 2015

Cuatro detenidos tras un operativo policial

La denuncia la había realizado una vecina de barrio sur que en la madrugada del domingo recibió un escopetazo en la puerta de su vivienda

En la zona sur de la ciudad cerca de las 0040 hs, una vecina  de 27 años  da cuenta que encontrándose en su vivienda con sus hijos menores advierte un fuerte estruendo en la puerta de acceso y al salir los vecinos le indican que un grupo de personas, entre ellos una mujer, paran frente a la puerta de su casa  y uno de ellos, toma una escopeta tipo recortada y realiza una detonación.

Con los datos que aportan los vecinos y la victima, personal policial de Seccional 2da. inicia una recorrida por las inmediaciones y en la zona de Rawson y Atlantico observan a una pareja de similares características a la mencionada por los testigos pero al intentar demorarlos para su identificación estos huyen a la carrera, ingresando a una vivienda de calle Rawson esgrimiendo el hombre un cuchillo con el que amenazaba a los actuantes.

Se logra la reducción de la pareja, previa resistencia, producto de la cual a fin de retener el arma blanca y  colocar las esposas de seguridad el titular de la Seccional 2da.resulto lesionado en antebrazos codos y rodillas.

En el lugar también se encontraban los dos sujetos restantes que habían sido mencionados por los testigos como los participes del hecho.

En sede policial son identificados, siendo todos mayores de edad, la mujer de 23 años, su pareja de 27 y los dos restantes de 19 y 23 años domiciliados en esta ciudad de Cañada de Gómez.

Se procede al secuestro de un cuchillo tipo tramontina y personal de Criminalistica constata el impacto de varios perdigones de plomo en la parte superior de la puerta de la vivienda de la victima. Por el momento no se ha podido hallar la escopeta en mención. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios