Miércoles 23 de Junio de 2021

LOCALES

2 de marzo de 2015

Vecinos y equipo de gobierno municipal se reunieron en el futuro CIC

Se analizó cómo se organizarán las actividades en el Centro Integrado Comunitario de zona norte. Recorrieron el lugar y se señaló que en los próximos tres meses estaría toda la obra culminada

Continúa avanzando a buen ritmo la construcción del Centro Integrador Comunitario y el Playón Polideportivo de Colón y Avellaneda. La gestión municipal comenzó a diagramar junto a vecinos y docentes la utilidad que se le va a dar estos espacios de inclusión.

Este sábado la intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni se reunieron con cañadenses de zona norte y docentes de las escuelas cercanas a Colón y Avellaneda para decidir juntos los distintos usos que se le darán, una vez que se pongan en funcionamiento.

“Continuamos trabajando felices y entusiasmados porque tuvimos la primera reunión con vecinos, docentes y vecinalistas en relación a un lugar que aprovecharemos todos, en especial miles de cañadenses que hoy pueblan el norte de la ciudad cada vez más pujante”, expresó Clérici.

COMPARTIR:

Comentarios