Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 15:07 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

24 de diciembre de 2021

Aguilera: Con la misma lógica que gobierna, la Municipalidad de Cañada de Gómez NO invitó al brindis de Fin de Año para las instituciones locales al Sindicato de Luz y Fuerza

Así se manifestó el secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Cañada de Gómez, Gustavo Aguilera, integrante de la lista de La Básica que compitió en la interna con el clerisismo, en sus redes sociales

Redacción En el Recinto. El miércoles, el Municipio realizó el tradicional Brindis de Fin de Año, en esta oportunidad en las instalaciones del Club NOB. Todos los años son invitadas instituciones públicas y privadas, proveedores, instituciones educativas, funcionarios y empleados municipales, medios de prensa y representantes gremiales. 

 

Según lo manifestado por Aguilera en su cuenta personal de Facebook y Twitter, al gremio que representa no le fue cursa invitación para participar del evento. “Con la misma lógica que gobierna, la Municipalidad de Cañada de Gómez NO invitó al brindis de Fin de Año para las instituciones locales al Sindicato de Luz y Fuerza”, manifestó. 

 

“Quizás centralizó su decisión en mi participación política en un espacio que no es el suyo, pero esto no es cuestión de nombres, es institucional”, analizó el gremialista. “Al fin y al cabo, la Municipalidad privó a las y los trabajadores de la energía de la ciudad”, comprendidos en la EPE, Cooperativa y Empresa Secco, “de estar representados en dicho evento”.

COMPARTIR:

Comentarios