Miércoles 23 de Junio de 2021

POLITICA

28 de febrero de 2015

El municipio se reunió con la Inter Vecinal

El equipo de gobierno se reunió en el Club San Martín, analizaron el cronograma de recolección de ramas y anunciaron que se destinará mas de un millón docientos mil pesos en Presupuesto Participativo

En el club San Martin se realizó una nueva reunión inter vecinal junto al equipo de gobierno de la intendenta Stella Clérici, en la que se trataron diferentes temáticas referidas a los barrios de la ciudad como obras y servicios y la puesta en funcionamiento del Presupuesto Participativo.

En el encuentro se realizó un balance positivo del inicio de la zonificación de la recolección de ramas y escombros luego del cronograma acordado junto a los vecinos. Además se dialogó sobre futuras obras de infraestructura en cada barrio.

En tanto la intendenta Stella Clérici anunció que en el transcurso del mes de marzo iniciarán las reuniones del Presupuesto Participativo, en el que la gestión municipal prevé destinar un millón doscientos mil pesos que se repartirán en las seis zonas en las que se compone la iniciativa. El próximo encuentro de inter vecinales se realizará el 25 de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios