Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 17:45 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

13 de diciembre de 2021

Con modificaciones, se aprobó el proyecto d la Noche Peatonal Navideña

Se realizará un solo día y de 19 a 2 de la madrugada, el proyecto de la UCR planteaba que se realice del 20 al 23

Redacción En el Recinto. El jueves, el concejo dictaminó aprobar el Proyecto de la Noche Peatonal Navideña con modificaciones. Si bien el proyecto planteaba hacer peatonal calle Lavalle del 20 al 23 de diciembre solo se realizará el martes 21 según lo aprobado por unanimidad.

 

Dentro de las modificaciones planteadas en Comisión se establece la realización de la Noche Peatonal Navideña un solo día, de 19 a 2 de la madrugada, se hará peatonal sólo media calzada de calle Lavalle desde San Martín hasta España.

 

“En estos momentos se está organizando que eventos se van a proponer para dar volumen y atractivo a la actividad tanto para los comerciantes como para los clientes”, explicó el concejal Matías Chale.

 

El proyecto original, presentado por el bloque UCR planteaba establecer como sector peatonal calle Lavalle entre San Martín y España, entre los días 20 y 23 de diciembre, a partir de las 19:00, hasta la 24:00 horas, con total prohibición de circulación vehicular en el lugar, días y horarios establecidos, para la realización de la Noche de la Peatonal Navideña.

 

COMPARTIR:

Comentarios