Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 03:50 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

7 de diciembre de 2021

Mazzoli pide controles sobre quienes ofician de cuidacoches en inmediaciones de plaza San Martín

“Una falta de control primario sobre este tipo de actividades causa malestar entre los ciudadanos que deben colaborar para evitar algún inconveniente sobre sus vehículos”, señaló el concejal de Fuerza Libertaria

Redacción En el Recinto. La existencia en sectores cercanos a la plaza San Martin de personas que sugieren lugares de estacionamiento y ofrecen lavados de vehículos provocó la presentación de una minuta de Comunicación por parte del edil de Fuerza Libertaria.

 

La minuta solicita al Departamento Ejecutivo que intensifique los controles en las zonas semaforizadas de la ciudad y en sectores cercanos a la Plaza San Martin o en otros sectores de alta circulación, a fin de determinar la procedencia y realizar los controles pertinentes, con aplicación de la normativa de faltas, sobre aquellas personas que oficien de cuidacoches o trapitos.

 

La iniciativa planteada por Franco Mazzoli pasó a Comisión al no alcanzar los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas. “Hoy había dos personas en la zona de la plaza San Martín haciendo reservas de estacionamiento con dos tachos de plásticos, estaban sentadas en un banco, como esperando que venga alguien, ubicar el vehículo, y hacer su lavado en el lugar”, manifestó.

 

“Durante la mañana y la tarde hay una persona que sugiere lugares para estacionar frente a la plaza a cambio de una colaboración”, comentó el edil. “Sabemos que este tipo de iniciativas no es una actividad legal, en la gran mayoría de los lugares donde no se atacó desde un principio, después terminó trayendo grandes problemas a la población”.

 

COMPARTIR:

Comentarios